SOY PERRITA Y ME VIENE LA REGLA TAMBIÉN

mi familia dice que en esos días los perritos me ven más atractiva y además corro peligro de cometer una locura de amor

Perrita acostada

A menudo me deprimo cuando estoy en celo

Dos veces por año tengo lo que las humanas llaman “la regla” o “menstruación”. Es un periodo extraño en el que sangro y me siento muy confundida.

Luego de cumplir los 7 meses empecé a tener estos días difíciles y sobre todo la primera y segunda vez me sentí muy triste. Siempre me dura unas 3 semanas en que lloro, aúllo mucho y no sé por qué.

Me hace sentir mejor que mis humanos me quieran más que nunca, que me rasquen la pancita todo el tiempo, que me carguen y me dejen dormir con ellos. Además a veces me engríen dándome más galletas y pechuguita de pollo deshilachada junto a mis bolitas.

Perrita de ojos tristes

Nunca dejo de pedir más cariño y si no me lo dan lloro


Salgo menos a la calle porque mi familia dice que en esos días los perritos me ven más atractiva y además corro peligro de cometer una locura de amor. Yo solo sé que cuando vamos en el auto y veo a otros perritos por la ventana no puedo dejar de llamarlos con mi llanto y ellos a veces se acercan al carro pero es en vano.

La verdad es que a veces huelo feito pese a que trato de asearme. También me ponen calzoncito y pañal a veces para no ensuciar. Mi mamá humana me lava de vez en cuando porque dice que huelo a circo, no sé a qué se refiere porque nunca he ido a uno.

Perrita deprimida

Aquí estoy descansando con mi pañal puesto. Les gusta mi polo piqué?


Ella dice que el olor de la menstruación es muy potente y vuelve locos a los perritos machos. Que ha oído historias de parejas de perritos que se van corriendo juntos sin rumbo fijo durante esos días difíciles y que luego se pierden para siempre o que la perrita termina con su domingo siete.

Cuando un perrito se me acerca demasiado y no me gusta lo que está haciendo yo grito. Pero nunca he gritado cuando he estado “en celo”, como dicen los veterinarios. Mi mami dice que no debo reproducirme porque ya hay suficientes perritos sin hogar y si tengo más perritos les quitaré la oportunidad de encontrarlo.

Perritos oliendose

Aquí estaba conociendo un amigo nuevo en el parque


Felizmente son solo dos veces al año, en mayo y en diciembre que me viene la regla, después todo bien. Solo a veces después de la regla algo que le llaman “falsa preñez”, me parece que estoy embarazada y me pongo emocional pero luego se me pasa. Ya no más pesadillas ni llanto ni andar como una perrita zombie, todo fresh.