MI PERRITA ORINÓ EN EL AUTO

Nunca olvidaré este día. Mi auto acaba de cumplir 2 años conmigo esta semana, es el primero que tengo. Lo compré principalmente por 3 motivos: para ir al trabajo más cómodamente, para ir de aventuras por los parques con mi perrita Hachi (una cocker spaniel de 4 años) y para ir a la playa.

Mi auto el día que llegó

Como cualquiera me he encariñado con él y he sufrido con cada raspón, lo llevo religiosamente a sus mantenimientos, le he comprado protector para cuando subo a Hachi de modo que no se ensucie el asiento. Sin embargo siempre imaginé que llegaría el día en que Hachita y ahora también Okane (una pastor de brie de 8 meses) hicieran alguna travesura allí atrás, producto de una incontinencia, la emoción por llegar a nuestro destino o quién sabe qué.

IMG_6115

Hoy Okane se hizo una pila gigante, sin que nos percatáramos hasta haber llegado al parque. De veras que sentí pena y quería convencerme de que no eran orines sino baba (porque humedece todo con las gotas que caen de su lengua), pero no lo era. Ya lavé el asiento con shampoo y una esponja, me pregunto si bastará para que no quede mal olor o mancha. Antes de partir ella orinó en un jardín, pensé que igual que con Hachi, bastaría, pero esa chica es un tanque, debí imaginar que aún podía tener líquido por eliminar.

IMG_6162

Siempre pensé que este día marcaría un antes y un después, y que a partir de hoy desearía dejar de llevar a las perritas en el auto, pero no sucedió así, tampoco estoy molesta con Okane. Aunque sí creo que mi próximo auto tendrá asientos de cuero o algo que pueda resistir mejor este tipo de accidentes.

Pese a la precaución del cobertor de fibra, el líquido traspasó hacia el asiento, así que si van a llevar a sus mascotas, recomiendo usar varias capas de protección, de preferencia algunas absorbentes y otras aislantes como sábanas sumadas a plásticos que impidan el paso de la suciedad.

IMG_5849

Me sacan canas verdes pero las quiero igual. Buena suerte con sus paseos! no olviden llevar sus bolsitas para recoger las heces.