JUGUETES PARA PERRO: “QUACKERS PLUSH LARGE” DE HARTZ

Pato de peluche Hartz

Pato de peluche QUACKERS PLUSH LARGE de Hartz

Hola, soy Hachi, una cocker spaniel hembra y hoy voy a hablarles de uno de mis juguetes más favoritos del mundo mundial, el pato “Quackers Plush Large” de Hartz Nature’s Collection.

Hachi y su pato en Navidad

Yo y mi pato QUACKERS PLUSH LARGE de Hartz en Navidad, no miren el relleno que sobresale

Este pato está hecho de peluche y si aplastas su cuerpo suena “quack“, lo cual es muy entretenido cuando aprendes a hacerlo sonar. Yo lo cojo con el hocico y lo aplasto contra el suelo muchas veces para que siga sonando.

Otra cosa que me encanta hacer es cogerlo del cuello y sacudir mi cabeza y así marear un poco al pato, en especial porque es de mentira, nunca le haría una cosa así a un pato de carne y hueso. En realidad creo que si viera un pato de verdad me iría corriendo.

Hachi posando con su pato

Aquí posando con mi pato Hartz

Mi mamá se molesta conmigo y me quita el pato cuando empiezo a morderlo con insistencia en algún extremo, es que otro de mis pasatiempos con el patito es sacarle el relleno. Es una labor ardua, al principio me tomaba días lograrlo hasta que extraía incluso el aparato plástico interno que produce los “quacks”.

Sacando el pato de abajo de la mesa

Sacando el patito de abajo de la mesa

Mi abuelita me ha remendado el pato 1 ó 2 veces, aunque en mis 3 años de vida mi mamá me ha comprado el mismo patito unas 3 veces, lo cual puede sonar extraño pero la verdad es que me he divertido con él tanto que aprendí a romper el peluche y sacar la espuma en cuestión de minutos. Desde la última vez que lo logré no he vuelto a ver a mi pato, creo que puede tener que ver con que se saliera la espuma otra vez.

Saltando con el juguete en forma de pato de Hartz

Saltando con el juguete en forma de pato de Hartz

Me quedan estas fotografías como prueba de la gran amistad que tuvimos. Espero que mi mamá me devuelva mi pato alguna vez y que podamos disfrutar largas tardes de juego nuevamente. Es un juguete muy entretenido y si ustedes amigos perritos están menos obsesionados con la destrucción de los peluches, ¡se los recomiendo mucho!

Dónde comprarlo
En Lima, Perú el costo de este patito según mi mami es de aproximadamente 60 nuevos soles pero también lo pueden buscar en amazon, ebay, etc.

Referencia: Hartz